Algodón presenta “Virtudes”, su quinto álbum de estudio, en la Sala Hugo Balzo


Por Andrea Villar

Un trabajo de alta calidad, máxima inspiración y pura experimentación pop que Paul Higgs, el inquieto y carismático líder compositivo del grupo, instalado en Buenos Aires desde hace varios meses gestó con una pierna en cada lado del Río de la Plata. De este disco se destacan los singles “Hoyo en Uno”, “Post Digital”, “Formas de amar” y “Más de lo Mismo¨

Gracias a la organización y producción logística del sello Queruza, han podido organizar una gira de alrededor de 5 fechas viajando desde Buenos Aires a Santiago de Chile, pasando por Rosario y Córdoba.

El gran cierre de la gira y presentación de su último trabajo en Montevideo, será en la Sala Hugo Balzo el próximo 08 de agosto, con un espectáculo completo con un gran despliegue escenográfico, alta calidad de sonido e iluminación para la


Virtudes, cierra una etapa y otra inicia, es el comodín musical que estos muchachos inventaron, a falta de nada, con hambre de todo, explosiones, visuales, un viaje cuasi teatral.

Virtudes cuenta con la producción musical de la propia banda y la producción artística de Paul Higgs y Sebastián Rodríguez quien también trabajo en la grabación y mezcla. El arte e ilustración es de Santiago Musetti y fue grabado n Estudio Módulo & La Cueva del Oso en Montevideo, y masterización por Carli Beguerie en Mastering Boutique.

Algodón actualmente está formado por Paul Higgs (Guitarra y voz), Sebastián Rodríguez (Bajo), Agustín Piña (Guitarra y armónica), Pedro Duarte (Teclado y coros), Gastón Vivas (Batería) y Leandro Aquistapacie (Guitarra y teclado).

Las entradas están a la venta por Tickantel


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*