Alicia en el Barro, rock, psicodelia y poesía potente en El Chamuyo

El sonido de Alicia en el Barro, deambula entre el rock alternativo, la psicodelia y el post punk. La banda formada en el 2009 presenta una propuesta musical con énfasis en la poesía, oscilando entre el recitado potente y la canción, sin dejar de lado los momentos instrumentales.


La banda presentará temas de su próximo disco este sábado 20 de Octubre en el mítico escenario del Ex – Espacio Guambia (El Chamuyo 25 de mayo 591) a partir de 21hs.

Como en cada show, la banda nos propone una presentación pensada para este espacio en todo sentido (sonido, escenario, luces y visuales) acercándonos una propuesta musical y estética sumamente ecléctica.

En las nuevas composiciones predomina un estilo post punk, con una sonoridad musical más industrial, a partir del uso de sintetizadores, cajas de ritmos y sampleos.

El próximo material de la banda está proyectado para el año 2019, a partir de nuevos temas que se presentarán este 20 de octubre en “El Chamuyo”.

Alicia en el Barro – Álbum completo

Fabián Monserrat en voz y teclados, Facundo González en guitarras y coros, la batería de Nacho Cura y el bajo de Marcos Campo crean un clima experimental que permite al público atravesar diversos sonidos y melodías y así transitar por diferentes estados de ánimo durante cada presentación apostando tanto a lo sonoro como a lo visual.

El primer disco de la banda se grabó entre y  2015 en los estudios MVD Records por Pablo Soñora, masterizado por Gian Gaimo. La producción artística realizada por Pablo Soñora y Alicia en el barro. Los que participaron en el disco fueron: Fabián Monserrat (voz y teclados), Facundo González (guitarras y coros), Alejandro Lima (batería) y Gonzalo Z (bajo eléctrico). Artistas invitados: Andres Fernandez(guitarra #14), Martiniano Olivera (teclados #09) y Leo Antunez (voz #12).

Banda invitada: VeRa Live, el proyecto solista de Verónica Ramos, presentando temas de su disco “A Void Filled With Sounds”.

Entradas a la venta por REDTICKETS


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*