Balbis y Keoroglian. Piano Bar en Sala del Museo

Marcel Keoroglián y Alejandro Balbis presentan “Que nos quiten lo cantado” en Sala del Museo. Repasarán sus mejores momentos por el carnaval uruguayo, con canciones y mucho humor.


Por Andrea Villar

Música y relatos serán los ingredientes fundamentales del show del próximo 6 de setiembre  en la Sala del Museo, un escenario que ya ha contado con la presencia de Ana Prada y Mimi Maura (Pto Rico) dentro de este mismo ciclo.

Dos artistas conectados por una historia en común, se reencuentran en el escenario para presentar un espectáculo que recorre sus orígenes en la murga de niños, su paso por la competencia profesional de carnaval y su destacado presente artístico.

(Video gentileza diario El País)

Alejandro Balbis, músico cantautor con raíz murguera fusionada con el jazz, con el rock y la milonga. Estos ritmos de manera magistral complementan sus composiciones que nos hablan del barrio, del amor y de las complejas realidades sociales de estos tiempos.

Marcel Keoroglian es un murguista, humorista, cantante y actor. También guionista y director de documentales, desarrolla su tarea en radio y en televisión.

Para estos shows la sala modifica su estructura habitual para ofrecer a sus espectadores una experiencia diferente que incluye una oferta gastronómica y bebidas para 500 espectadores sentados.


 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*