Buitres 30 años en el Antel Arena


Por Andrea Villar

La banda liderada por Gabriel Peluffo repasará su repertorio los días l 17  y 18 de mayo en el Antel Arena para celebrar sus 30 años de música desde su formación, que se dio luego del final de Los Estómagos, una de las bandas esenciales del rock post dictadura.

En un comunicado emitido por la banda, escribieron un mensaje para sus seguidores: “Porque la vida tiene que ser celebrada más que el final de sí misma, y mejor que mirar atrás como el pasado, pensar en todo lo hecho y vivido en un momento como presente. No es un juego de ganar o perder, es la elección de vivir nuestro mayor deseo, asumiendo todo, y siempre descubrir que el deseo sigue aquí, en este momento. Lo mejor de nosotros pudo y puede más y nos recuerda quiénes somos: somos y seremos buitres, vida dentro de nuestras vidas y de la de tantos otros”.

“Por eso, queremos festejar una vez más con todos ustedes, porque son treinta años, pero sigue siendo nuevo a cada instante y no queremos ignorarlo. El 17 de mayo, una noche, un instante, vamos a celebrar lo que nos unió y nos une, lo que soñamos y lo que esperamos, vamos a recordar pero siguiendo adelante, vamos a cantar y a sentirlo todo con ustedes, como siempre ha sido, y nunca solo un día más”, concluye.

 

Esta será la primera vez que una banda de rock uruguaya ofrezca un recital completo en el recinto (No Te Va Gustar se presentó en la inauguración, pero junto a otras propuestas).

Entradas a la venta en Tickantel, locales de Redpagos, Abitab y Antel de todo el país. El evento es apto para todo público.

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*