Chala Madre cumple 15 años

Por Andrea Villar


Chala Madre se presenta en vivo en Bluzz Live y comienzan los festejos de sus primeros 15 años, el próximo viernes 08 de junio en Bluzz Live.

Un show con Invitados especiales y canciones nuevas como adelanto de su nuevo y cuarto disco de estudio a editarse próximamente.

En su próximo álbum de estudio la banda intentará evolucionar un poco más en el sonido. Están trabajando sobre un bloque de 10 canciones, que tendrán una impronta bailable aunque no tan centrada en el ska, más bien contagiada de funk y rock clásico.

Chala Madre comenzó a tocar a principios del año 2003 y ya en el año 2004 grabaron su primer álbum Hay que salir, el cual comenzó siendo una producción independiente y lo terminaron editando a través del sello Montevideo Music Group. En este primer trabajo se puede notar que tienen grandes influencias del reggae y estilos fusión con el rock.

A finales del 2006 graban su segundo álbum Hoy es el día, en el cual se intentan consolidar con un sonido más puro sobre la base de los instrumentos, y se puede notar que el rock y el ska están más presentes que en el disco anterior.

A finales del año 2011, la banda graba su tercer álbum titulado De aquí para allá, el cual fue masterizado en febrero del 2012.


 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*