Club Titanes la Tuna sigue apostando a música en vivo en el verano


Por Andrea Villar

Convertido ya en un clásico de la costa que congrega público de todo el país, el Club Titanes la Tuna presenta este 2019 nuevos espectáculos para toda la familia con consagrados artistas nacionales.

El 12 de enero explota el gimnasio del club con la presentación de Once Tiros y La Triple Nelson, dos clásicos nacionales para comenzar el año lleno de rock.

La Triple Nelson viene de cerrar el año del festejo de sus 20 años con dos Bluzz Live repletos y agotados, de presentarse en el Montevideo Rock y de llenar dos Teatros Solis  en mayo 2018.

Once Tiros viene de girar por Argentina,  ya con casi 20 años de banda, 6 discos editados y un montón de seguidores en Uruguay y del otro lado del charco, Once Tiros pisa fuerte y sigue despachando potencia rockera en sus shows.

El próximo 26 de enero a partir de las 21hs se presentarán juntos Larbanois – Carrero & Spuntone / Mendaro a partir de las 21 horas. El clásico dúo recibe en el mismo escenario a quienes van camino a convertirse en el sonido de una generación que conoció y recobro a través de ellos clásicos de nuestro rock nacional. Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro llegan presentando su nuevo disco Equilibrio con composiciones propias.

El duo de música popular uruguaya integrado por Eduardo Larbanois y Mario Carrero creado a finales de 1977. Su primera actuación masiva se realizó en 1978, donde también participaron de diversos espectáculos multitudinarios compartidos con otras figuras del denominado Canto Popular, movimiento del cual son fundadores, y que tuviera una gran incidencia en la lucha por la recuperación de la democracia en el país. A lo largo de más de 40 años de actuaciones el dúo ha realizado giras por todo el mundo, editado más de 30 discos (LPs, CDs y DVDs) y son referente artístico de varias generaciones de músicos uruguayos.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*