Concurso Narradores de la Banda Oriental cumple 25 años

Lanzamiento del libro 25º Aniversario del Concurso Narradores de la Banda Oriental

Banda Oriental festeja el 40º aniversario de la Colección Lectores de Banda Oriental y conjuntamente con Fundación Lolita Rubial lanza libro conmemorativo de uno de los concursos literarios más importantes del país

El Concurso de Narradores de la Banda Oriental organizado por Editorial Banda Oriental, Fundación Lolita Rubial e Intendencia de Lavalleja, es uno de los concursos literarios de narrativa más importantes que se realizan en Uruguay. Desde su inicial convocatoria en el año 1992 ha premiado a autores de obras narrativas en los géneros novela breve y cuentos, contando siempre con prestigiosos jurados. En su 25º aniversario, Editorial Banda Oriental y Fundación Lolita Rubial convocaron a autores premiados en las diversas ediciones del Concurso a participar con cuentos de su autoría, que fueron seleccionados para integrar un volumen colectivo y conmemorativo del aniversario.

El libro será presentado en ocasión del festejo del 40º aniversario de la Colección Lectores de Banda Oriental, que la Editorial anuncia como el mayor club de lectura, con 40 años de historia y 3.000 suscriptores en todo el país.

Fecha y lugar del evento:  viernes 25 de mayo, hora 11 y 30, Museo Zorrilla, José Luis Zorrilla de San Martín 96.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*