Contrafarsa y “El Tren de los sueños 20 años”


Por motivos de público conocimiento debido a la actual situación sanitaria y a los aforos permitidos en todos los escenarios uruguayos, Contrafarsa toma la decisión de realizar 9 funciones de “El Tren de los sueños 20 años” en el Auditorio Nacional del SODRE logrando así que todas aquellas personas que tienen sus entradas puedan participar de esta fiesta celebración de los 40 años de vida de El Firulete – Contrafarsa, y así poder ser parte de este espectáculo único.

Las funciones serán los días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de noviembre, a las 21 hs.

Para la redistribución de las localidades seguimos las indicaciones del Auditorio y del sistema de Tickantel que se implementará para esta ocasión, logrando que todas las personas puedan participar.

Para concurrir al espectáculo los espectadores deberán hacer un cambio de entrada para la nueva fecha a partir de la mañana del lunes 26 hasta el martes 3/11 inclusive. No será posible ingresar a sala sin haber realizado este cambio.

Cada persona mantendrá el sector en donde sacó su entrada, debiendo nuevamente seleccionar sus butacas por el sistema de Tickantel, siguiendo estas indicaciones del Auditorio del Sodre.

Los cambios de entradas se realizarán únicamente a través de la web de Tickantel ingresando su código de ticket de 8 dígitos. El mismo se encuentra en la entrada.

Desde la producción del show se garantiza que el espectáculo será exactamente el mismo en todas las funciones, salvo el día 3 de noviembre, en donde el show será transmitido en vivo por streaming por Recitales App (www.recitalesapp.com/event/29).

Contrafarsa y su producción agradecen profundamente el apoyo recibido y vuestra comprensión, invitando a que todas y todos sean parte de esta fiesta.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*