Creo: José Soba en la Sala Hugo Balzo


El compositor, cantante y guitarrista, José Soba presenta su nuevo disco, CREO este próximo jueves 14 de marzo en Sala Hugo Balzo, su sexto trabajo, el más austero y minimalista.

CREO  fue grabado junto al músico y productor argentino Julián Mourín, (entre Montevideo, Buenos Aires y Buzios) y las percusiones de Daniel “Tatita” Márquez, lo presenta en el Auditorio Nacional del Sodre en compañía de su banda y de músicos invitados.

 

José Soba es un músico y compositor, oriundo de la ciudad de Trinidad influenciado por diversos estilos y músicos lo que se vislumbra en sus canciones, las cuales son una fusión de milongas, zambas, candombe con rock y funk.  Se ha presentado en escenarios de todo el Uruguay, en diferentes regiones de Argentina, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y en Salvador de Bahía- Brasil.

Reconocido como un estudioso de músicos uruguayos y también brasileños como Cazuza o Djavan, Soba ha añadido influencias variadas a su estilo de composición.

¨Me dedico a la música desde los 15 años, empezó siendo un juego, un hermoso entretenimiento para pronto convertirse en algo central en mi vida, tocar en vivo, ensayar, componer, expresarme y comunicarme a través de la música le dan sentido a mi existencia¨

Entradas a la venta en Tickantel 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*