El Cuarteto de Nos, Adriana Varela y Fabiana Cantilo estarán en el Festival Medio & Medio

El Cuarteto de Nos

10 de febrero / 22:30 horas

El Cuarteto de Nos presenta en Maldonado su nuevo disco Apocalipsis Zombi, acompañado de todo su bestiario en Medio & Medio. Luego del quiebre que significó “Habla tu Espejo”, un disco más melódico y mucho más introspectivo, el Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum, que continúa la apuesta a las melodías, pero amplia la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título. Con este show el Cuarteto de Nos vuelve a sorprender, como lo viene haciendo hace más de treinta años. O sea que lo suyo ya no es una sorpresa. Valga esa contradicción, de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a sí mismos.

Adriana Varela

11 de febrero / 22:30 horas

Es en la actualidad la más rutilante estrella femenina de la canción ciudadana de Buenos Aires. En 1986, comenzó su carrera artística gracias a Juan Alberto Badía que la hizo debutar con Oscar Cardozo Ocampo. Originada en el rock, tuvo su revelación con el tango al escuchar a Roberto Goyeneche en el film Sur, de Pino Solanas. Luego Néstor Marconi, la invitó a cantar tangos en un popular bar donde fue “descubierta” por el “Polaco” Roberto Goyeneche. En 1991 editó su primer disco: “Tangos”, por el sello Melopea de Litto Nebbia, seguido de “Maquillaje” (1993) y “Corazones perversos” (1994) a los que le seguirìan muchos más, desde entonces lleva el tango por diferentes lugares del mundo.

Fabiana Cantilo

12 de febrero / 22:30 horas

El Lunes 12 de Febrero a las 22:30 horas, Fabiana Cantilo se prepara junto a su banda para llevar sus canciones al Mini Fest de Carnaval en el Festival de Medio y Medio en Punta Ballena, Uruguay. Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana llega a Medio y Medio de la mano de sus músicos para que puedan disfrutar de un show inolvidable.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*