Dino, Bordoni y Gastón Rodríguez presentan los 25 años de Aguafuertes montevideanas


AGUAFUERTES 25 AÑOS. Entre Ginebra, Montevideo y Dolores

Sábado 31 de agosto – 21.30 hs – Sala Camacuá

En agosto de 1994, Walter Bordoni y Gastón Rodríguez hicieron un ciclo de recitales en el viejo Teatro de la Candela donde, por primera vez, utilizaron el título Aguafuertes montevideanas (la canción con ese mismo nombre aún no había sido escrita, mucho menos el disco que ambos editaron tiempo después). En ese ciclo tocaban algunas canciones de ambos y también versionaban tres temas de Gastón Ciarlo “Dino”, incluidos en el álbum Vientos del Sur. No se trataba de un homenaje; la idea era, sencillamente, tener cerca la obra de aquel hermano mayor que tanto los había influido, y al que no conocían personalmente dado  que hacía cinco años estaba viviendo en Ginebra-Suiza.

   La vida quiso que al final de la segunda función, el 27 de agosto del 94, apareciera a saludarlos. . . Dino. Se había cansado de ser extranjero, y dos días antes había vuelto al Uruguay.

   Así fue que, en aquel camarín de la calle 21 de Setiembre, los tres se confundieron en un abrazo, con los ojos llenos de lágrimas, dando comienzo a una relación indestructible.

   Este recital de 2019 es una simple prolongación de aquel encuentro entre dos Gastones y un Walter, en un lejano invierno montevideano.

   Sean todos bienvenidos a estas nuevas Aguafuertes , 25 años después 

Entradas a la venta por TICKANTEL: anticipadas $ 300 / convenios 2 x $400

https://tickantel.com.uy/inicio/espectaculo/40007436/espectaculo/Dino,Bordoni,GRodr%C3%ADguez?5


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*