El actor Rodrigo de la Serna se presenta con su banda El Yotivenco en Punta del Este

Las dos pasiones de Rodrigo de la Serna: “No hay una frontera muy clara entre el actor y el músico”


Por Andrea Villar 

Junto a su banda,  El Yotivenco, el actor y  músico Rodrigo de la Serna presentará “Estilos Criollos” en la Sala Cantegril de Punta del Este. Serán dos funciones los próximos  27 y 28 de enero. Un espectáculo de música criolla argentina donde, con su voz, recorrerá los distintos géneros y estilos que identifican a su país, al ritmo de tres guitarras y guitarrón.

Si alguien pronuncia el nombre de Rodrigo de la Serna, rápidamente lo asocia a las tablas y los sets de televisión. Sin embargo, en el conviven, casi desde la misma época en que abrazó la actuación como modo de vida, el actor y el músico, una veta suya no tan conocida pero que desarrolla desde hace más de una década con El Yotivenco, su banda de música criolla argentina con la que presentan “Estilos Criollos”.

En palabras de De La Serna ; “Yo me identifico mucho con la estética criolla de Edmundo Rivero, con Zitarrosa, con las orquestas de Troilo, de Pugliese, de D´Arienzo hay tanto diversidad y todo suena tan bien que es muy difícil decirte un tema o un referente, porque es un tesoro muy vasto, que se vino marcando durante mucho tiempo, y que nos pertenece”.

Rodrigo de la Serna y El Yotivenco | Teatro Astral 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*