El Astillero presenta “Cruzar la noche”


Por Andrea Villar

El Astillero, el trío formado por Garo Arakelian (Garo, La Trampa), Diego Presa (Buceo Invisible) y Gonzalo Deniz (Franny Glass) en 2016, presenta su segundo trabajo este próximo 05 de octubre en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

Luego del disco debut Sesiones, en el que se interpretaron canciones de sus respectivos proyectos solistas o bandas paralelas, los integrantes comenzaron a componer el primer repertorio original del trío y Cruzar la noche, llego y es su segundo disco.

En esta oportunidad compusieron la totalidad del repertorio y en esta canción se aprecia la confluencia de estilos y sensibilidades.

EL ASTILLERO – El capitán

«En los bares de la ciudad se cuentan las hazañas de bravos marinos que han logrado atravesar violentos temporales, regresando a puerto con su barco y con su tripulación sana y salva, pero que no han logrado superar la prueba a la que los somete la fuerza del amor». (El Astillero)

El álbum Cruzar la noche es un conjunto de 12 canciones firmadas por sus tres integrantes en letra y música, arreglado y producido por el propio trío, en el que se mantiene la instrumentación de tres guitarras acústicas y tres voces.

  


(Foto: Guillermo Wood)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*