El Bahiano celebra sus 30 años de carrera en Montevideo

El ex líder de Los Pericos celebra sus 30 años con la música en un show imperdible, el próximo sábado 21 de julio desde las 20 horas en Montevideo Music Box.


Por AndreaVillar

Fernando Javier Luis Hortal (el cual es su verdadero nombre) llegó a la música siendo invitado a tocar el pandeiro en una banda de reggae, y   a la postre se convertiría en el vocalista de una de las bandas más representativas del género jamaiquino en Argentina, Los Pericos. Desde hace 12 años lleva adelante su carrera como solista.

El Bahiano se encuentra en celebración de 30 años con la música reapareciendo en la escena musical con ¨Celebremos¨, su último disco.

Back Stage grabación de “Celebremos”

El Bahiano nos presentará un show con una lista de temas muy equilibrada, tratando de alcanzar a todos los públicos ya que en 30 años el recorrido y el público ha llegado a ser muy heterogéneo y muy familiar. Un show donde nadie se ira defraudado ya que sonaran las canciones que han marcado una época y también temas de sus doce años como solista en el marco de los cuales ha grabado cuatro discos.

En este sentido, el músico remarcó para medios del otro lado del plata: “Trato de hacer un equilibrio entre canciones que son re contra conocidas, tengo una tremenda banda y el show arriba del escenario es muy potente. No va a haber sorpresa, ya tengo el oficio, ya son treinta años y los músicos con los que me rodeo son de primera línea”.

Bahiano – Sólo Necesitas Amor


 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*