Festival Canguro en el Teatro de Verano. Música para el arrullo

La Fundación Canguro es una Organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar nutrición afectiva a recién nacidos y bebés, que por diferentes razones no pueden contar con los cuidados y dedicación que necesitan. Con el afán de continuar con esta tarea, este 20 de abril llevarán adelante un festival en el Teatro de Veranos desde las 20hs donde participarán entre otros: La Vela Puerca, La Tabaré, Boomerang, Leo Masliah, Rossana Taddei y Hugo Fattoruso.


Por Andrea Villar

La fundación esté en pleno crecimiento, a partir del pasado año  concurren voluntarios a la sala de cuidados moderados (en el Hospital Pereira Rossell) cubriendo las 24 horas todo el año  en turnos de acuerdo a su  disposición.

El propósito es brindarles a los recién nacidos,  mejores condiciones en sus primeros meses de vida, basándose en los beneficios de la nutrición afectiva, lo cual impacta significativamente en su salud física y emocional.

Les impulsa y alegra demostrar que ya se han logrado resultados por demás prometedores, vinculados a la conjunción de satisfacer las necesidades físicas con las emocionales. La responsabilidad que asumen con amor día a día, permite medir el impacto positivo de su labor.

Con la compra de tu entrada de $500 en todos los locales de RED UTS, colaborás con la remodelación de una sala del Hospital Pereira Rossell en la que se alojarán los bebés que son acompañados por la Fundación Canguro.

 


 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*