Fiesta Infierno Verde en Bluzz Live

Este viernes 3 de agosto Dj Sicodelico, Sonido Superchango y las Kumbia Queers se presentan en Bluzz Live en el marco de la fiesta Infierno Verde.


Por Ginny Lupin 

En julio de 2014 Dj El Sicodelico & Sonido Superchango se juntan para hacer una fiesta en formato vinilo donde pinchar y compartir música de sus colecciones personales. Es así que nace Infierno Verde, una fiesta psico-tropical donde suenan géneros musicales como la Cumbia Beat, Chicha, Psicodelia, Cumbia Colombiana, y Afrobeat entre otros, logrando esa noche una pista llena de baile desenfrenado de principio a fin.

En esta edición se suma a la grilla Kumbia Queers, las argentinas pioneras en el ‘tropipunk’ que prometen una noche donde convivan en armonía pogo y baile.

Kumbia Queers

Formada en Buenos Aires a finales de 2006, la banda surge a raíz del encuentro de sus integrantes en el Festival de Mujeres Rebeldes Belladona. Con la motivación de formar un grupo que saliera del estilo punk rockero que todas interpretaban, encontraron en la cumbia un espacio donde poder contar historias sobre mujeres para un público femenino.
Con canciones propias y versiones de clásicos como ‘La Isla Bonita’ de Madonna o ‘Metamorfósis Adolescente’ de Flema, Kumbia Queers lleva editados 4 discos de estudio, contando con un extenso y variado repertorio para sus presentaciones en vivo.
En la actualidad y luego de algunos cambios en su formación, las Kumbia Queers han recorrido el mundo con su música, presentándose no solo en Latinoamérica sino también en Europa, Estados Unidos y Canadá. A la vez combinan su actividad en festivales y fechas propias, con presentaciones en cárceles, escuelas públicas y manifestaciones, en donde se evidencia su naturaleza activista.

La cita es este Viernes 3 de Agosto en Bluzz Live a partir de las 22.00hrs. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por RedTickets a $400.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*