Ismael Serrano llega a Uruguay para festejar sus 20 años de trayectoria

Por Andrea Villar


Ismael Serrano llega a Uruguay en el marco de su gira por los festejos de sus 20 años de trayectoria con grandes éxitos de la canción popular, los próximos 13 y 14 de junio al Auditorio Nacional del Sodre.

“20 años. Hoy es Siempre”, es un disco en vivo editado en formato de CD+DVD con un concepto audiovisual y de puesta en escena como no se ha visto jamás. Una apuesta para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al inacabable fenómeno Ismael Serrano.

En “20 años. Hoy es Siempre”, Serrano recopila algunas de sus mejores canciones (“Papá, cuéntame otra vez” pero también “Cien días”, “Pequeña criatura”, “Sucede que a veces”, “Si se callase el ruido”, “Vértigo”, “Luces errantes”…), temas inéditos (“Ven”, “Agua y aceite”, “Busco una canción”, “Nieve”) y algunas versiones (“Ojalá” de Silvio Rodríguez, “Las cuatro y diez” de Luis Eduardo Aute, “Spaghetti” del rock de Divididos, “Aguas abril” de Luis Pastor, “Y sin embargo” de Joaquín Sabina…).

Una creación ideada por el propio Serrano en la que la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinario convergen.

Pero lo importante no es el pasado sino que este nuevo disco, este nuevo proyecto y esta nueva gira abre un nuevo capítulo en la carrera de Ismael Serrano y todo esto se verá reflejado en un espectáculo imperdible.

Un show donde el artista no sólo interpreta sus mejores canciones sino que también temas inéditos y versiones de canciones de otros autores.

Entradas a la venta en Tickantel


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*