Jornada final del certamen Arena Sonora

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ARENA SONORA es un Programa destinado a la promoción de artistas organizado por la Secretaría Nacional del Deporte (SND) con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Uruguay a Toda Costa, Intendencia de Montevideo,  Municipio Ch, RNU y TNU.

Los participantes tuvieron la oportunidad de tocar en vivo en el escenario del Estadio “Arenas del Plata” de la playa Pocitos (Rambla y Buxareo) durante los meses de enero y febrero de 2019, luego de ser seleccionados entre todos los inscriptos por un Jurado integrado por: Fernando Condon, Wilson Negreyra y Kristel Latecki.
Los artistas del Interior contaron con el apoyo de la Dirección del Cultura del M.E.C – Circulación Cultural en Movilidad, otorgando transporte gratuito en cada instancia que debieron presentarse en vivo en el escenario del Estadio.

El jueves 7 se presentarán los cuatro finalistas: FLAVIA NOVOA, ESTADOCULTO, CUCHÁ  CUCHÁ y PEPE  DELAY junto a artistas invitado como SEBASTIÁN  CUSTIEL (ganador de la edición 2018) y LOS  PROLIJOS.
La presentación del evento estará a cargo de Gustavo Fernández Insúa.
Al término del evento se procederá a la entrega de Premios a través de las autoridades de las instituciones involucradas. 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*