La Campaña del Juguete cierra su ciclo 2019

La Campaña del Juguete cierra su ciclo 2019 con Hugo Fattoruso y artistas emergentes de ambos márgenes del plata.


Por Andrea Villar

La Campaña Del Juguete es un ciclo de conciertos sin fines de lucro que desde 2013 beneficia a hospitales pediátricos e instituciones afines en Uruguay y Argentina. Actividad declarada de interés cultural por el MEC y reconocida por los Premios Graffiti a la Música Uruguaya en 2019.

El Show se realizará el próximo jueves 07 de noviembre en Sala Camacuá desde las 20hs y la entrada es libre llevando un juguete, útil escolar o alimento no perecedero. Tolo lo recolectado es a beneficio del Hospital Pereira Rossell, la Fundación Pérez Scremini y la Escuela Horizonte.

HA Dúo (Hugo Fattoruso, Albana Barrocas)

Dúo integrado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas que realiza temas propios y versiones de autores uruguayos, empleando instrumentos acústicos y electrónicos. Fundado en 2013, el dúo se ha presentado en más de 80 shows en Uruguay, Argentina, España y Japón.

Su discografía incluye “NEO” (2014) y “Canciones y Aéreos” (2016). “NEO” fue galardonado con el Premio Graffiti al “mejor ábum de dúo o grupo de música popular y canción urbana”.

 Dúo Jazz n’ Beatles        

Dúo argentino conformado por Camila Buch y Juan Nevani que versiona los clásicos de los Beatles en clave de jazz.

Janise

Cantautora de pop melódico/country proveniente de Santa Fe (Argentina). Presenta su disco debut en nuestro país por primera vez en la Sala Camacuá.


Pilar Gaggioni 

Cantante y compositora de Punta del Este. Se presenta por primera vez en Montevideo en el marco de estas actividades.



 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*