La Mujer Pájaro lleva Faros Ciegos a la Sala Hugo Balzo


Por Andrea Villar

La Mujer Pájaro irrumpió en la escena musical en el 2016 con el lanzamiento de su primer disco La Calma de las cosas quietas que logró una buena aceptación en el público y la prensa, y tres nominaciones a los Premios Graffitis.

Llegan por primera vez al escenario de la Sala Balzo este próximo 3 de mayo a partir de 20.30 horas para presentar su segundo trabajo Faros ciegos, en un concierto en el que además la banda hará un repaso por todo su repertorio, con invitados especiales, en lo que promete ser el show más importante en su joven pero intensa carrera.

Este nuevo material afianza el crecimiento y la madurez del grupo. Editado por el sello Bizarro, el disco fue elegido por numerosos medios de prensa como uno de los mejores discos del 2018, y sus canciones Martillos, Violenta ansiedad y Voy lograron una importante difusión en las radios.

 

La Mujer Pájaro es una banda uruguaya nacida a finales de 2015, formada por seis músicos amigos que deciden juntarse a grabar en sus casas las canciones que habían compuesto un tiempo atrás, y después de esto consolidarse como banda lo que los ha llevado a presentarse en diferentes escenarios de Montevideo , el interior del país y en Argentina con bandas como El Mató a un Policía Motorizado, Valentín y los Volcanes, Ete y los Problems, Indios, Bestia Bebé, entre otros.

Entradas a la venta en Tickantel


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*