La Vela Puerca presentó “Destilar”, su séptimo disco

La Vela Puerca presentó “Destilar”, su séptimo disco de estudio, grabado durante enero de 2018 en los Estudios Sonorámica, Traslasierra, Córdoba (Argentina). Las grabaciones adicionales fueron realizadas en febrero en La Pedrera, Rocha.


Por Andrea Villar

La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, el ingeniero de grabación fue Esteban Demelas y la mezcla estuvo a cargo de él y Nicolás Lieutier en Estudio de la Costa, Canelones (Uruguay).

Con un riff de guitarras que quedará grabado en la memoria y será imposible dejar de tararear; montados en una nube de ilusión, en un mundo que gira sin compasión, el tema cuestiona sobre la vida moderna y nos transporta al universo reflexivo de La Vela Puerca.

Reflejando este concepto, el video tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.

Filmado en coproducción entre Argentina y Uruguay, el rodaje del clip fue realizado en Piriápolis y Montevideo, dirigido por Gabriel Nicoli y producido por Mother Superior.

Ya se encuentra disponible en todas las disquerías y locales RedPagos del país y está también disponible en todas las tiendas digitales.


(Fotografía de Marcos Mezzotoni)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*