Los Prolijos “de colección” llegan a La Trastienda

Desde hace varios años Los Prolijos cuando pisan una sala o un teatro dejan su marca. Es así que el grupo liderado por Fede Graña tomará cada una de sus etapas musicales y las dejará en evidencia en “Los Prolijos de Colección”. La cita es  este viernes 14 Setiembre a partir de las 21 horas en La Trastienda Club Montevideo. Será un show que nos llevará por un viaje musical por todos sus discos; “Ansiedad”, “Feria”, “Pasto Azul”, “Rústico”, y su más reciente lanzamiento 2018 “Si te digo te miento”, ya disponible en todas las tiendas digitales.


Por Andrea Villar

Este último es  un disco de canciones compuestas por Fede Graña y Diego Matturro, donde el humor y la tragedia caminan a la par en reflexiones abiertas acerca de una realidad uruguaya atravesada por la lógica agresivamente consumista y la normalidad con la que se la vive.

De todas formas este álbum intenta aportar una luz al final del túnel pero desde el punto de vista explícitamente subjetivo de los autores.

Enteramente grabado y mezclado en San Fruta Records (la cocina de discos de Fede Graña) con la ayuda fundamental del gurú de las perillas Don Eduardo Campanella (Peregrino Records), este disco es un variopinto muy libre y descontracturado, lo cual sigue la línea musical de Los Prolijos.

El nuevo corte y videoclip que acompaña este lanzamiento se llama “Los conejos gigantes”, realizado por Puré Audiovisual.

Si alguna vez presenciaste un show de Los Prolijos en un teatro sabes que suceden situaciones inesperadas e impactantes, este no será la excepción.

Entradas a la venta por Red UTS y boletería de la sala.


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*