Los Terminables: Iván&Ricky en Inmigrantes

Los Terribles y los Fabulosos Los Formidables, acompañan a Iván y a Ricky este próximo sábado 21 de julio en Inmigrantes (Paullieur y Guana) desde las 23.30hs para dejarnos un show que debemos presenciar, sin excusas.


Por Andrea Villar

Dos propuestas musicales con todo y nada que ver se reúnen por primera vez en un evento insospechado.  Un circo de atrocidades de lo más diversa para divertimento y colapso de las turbas más siniestras.

IYLT está conformada por Iván Krisman (bajo y voz), Fabricio Luraschi (batería, percusión y coros), Esteban Machado (teclados), Marcelo Alfaro (bajo y coros) y Pol Villasuso (sintetizadores). Grabó su segundo trabajo “El maestro interior” en un disco que muestra una marcada evolución musical y letrística, con composiciones más elaboradas y un cuidado especial en el diseño de sonido.

Se trata del sucesor de “Los incautos no fallan” (2014), un material que contiene ocho canciones bien rockeras, casi apocalípticas, en las que las máquinas tienen un rol fundamental. Una demostración de cómo abordar viejos géneros y credos artísticos esquivando con elegancia el lugar común.

Iván y los Terribles es el proyecto personal del bajista de La hermana menor, ex bajista de La Teja Pride y presentador del exitoso ciclo de conciertos en vivo, Azoteas TV.

RFLF, es el proyecto del ex Cuarteto de Nos, Riki Musso que delira junto a Santiago Peralta en guitarra), Andrés Coutinho en batería) y Javier Depauli en bajo) para presentarnos un show que juega mucho entre la ironía y el humor con el clásico estilo de Musso.

Riki Musso y sus fabulosos Los Formidables presentará un repertorio compuesto por las canciones de su genial “Formidable”, canciones de sus discos solistas, aquellas canciones que compuso para El Cuarteto de Nos y algunos temas inéditos.

Entradas a la venta en Inmigrantes


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*