Lucía Ferreira y Duratierra en Sala Zitarrosa


Por Andrea Villar

Lu Ferreira se presenta en Sala Zitarrosa con su banda completa y adelantos de su nuevo disco el próximo viernes 09 de agosto a partir de 21hs compartiendo la noche con Duratierra, una de las bandas argentinas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad.

Lucía presenta sus canciones que surgen desde el corazón despojadas de expectativas y con necesidad de ser dichas. Inspiradas por el amor, el miedo y el agradecimiento a la vida. Historias que reflejan distintos momentos a veces desde la sombra y otras desde la calma y las certezas.

Por primera vez presenta su banda completa, con la que entra a grabar su primer álbum de estudio, ellos son: Santiago Coby Acosta (batería), Sebo Delgado (guitarra), Cototo Cuello (bajo), Lucía Romero (teclados).

Duratierra es una de las bandas argentinas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad. Han compartido escenario con grandes artistas del mundo como Snarky Puppy, Susana Baca, Luiz Carlos Borges, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13), entre otros.

Presentaron recientemente su último sencillo: AMIGX grabado junto a murga Falta y Resto (uy).

 


Las entradas están a la venta a través de Tickantel


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*