Malajunta Tango Trío comienza ciclo en Café Tribunales

Mala Junta Tango Trío comienza un ciclo de tango en Café Tribunales (Plaza Independencia 834. Palacio Salvo). Será a partir de este viernes 12 de octubre a las 21 horas. Viejos y nuevos tangos, estrenos y una buena gastronomía.


El trío Mala Junta está integrado por Adriana Filgueiras (voz), Jorge Alastra (guitarra, composición y arreglos), y Juan Rodríguez (violonchelo, acordeón y arreglos). Su proyecto musical incluye obras del repertorio clásico del tango en nuevas versiones y varios temas propios uniendo el tango y la música folklórica, la tradición y la innovación.

Tiene dos discos editados: “Baldosa Floja”, de 2012 (Perro Andaluz) y “Dar”, de 2015.  Malajunta recibió dos premios Graffiti (premios de la música uruguaya) en la edición 2013 como Mejor Álbum de Tango (por “Baldosa Floja”) y como Mejor Artista Nuevo. En este momento el trío se encuentra en proceso de componer y grabar su tercer disco.

Viene de presentarse con singular éxito en el legendario café Tortoni. Y vuelve a Buenos Aires en noviembre para tocar en Circe.

En este ciclo el trío repasará temas de sus dos primeros discos, temas inéditos y estrenos.

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*