Mancha de Rolando: la banda de Avellaneda regresa a Uruguay


Por Andrea Villar

Con motivo de los festejos por los 27 años de vida, Mancha de Rolando se encuentra recorriendo Latinoamerica presentando su reciente álbum “Venceremos” y “Bala de Plata” del cual se desprenden los cortes “Julietita”, “La pena” y “Animal abandonado” con sus respectivos videos, además de los clásicos de siempre.

La banda se presentará el próximo 7 de diciembre en Bj Sala Pilsen, las entradas están a la venta a través de RedTickets.

El “pentágono de rock barrial” liderado por Manuel Quieto se prepara para repasar ahora sus 27 años de trayectoria, expuestos en sus diez álbumes de estudio,

Con casi 30 años de trayectoria, y extensas giras a lo largo y a lo ancho del país, la banda se ha consolidado como uno de los referentes dentro de la música argentina gracias a clásicos como “Arde la ciudad”, “Calavera”, “Donde vamos”, “Chino”, “Cabrón”, “Antes”, “Mago de la lluvia”, entre otros, los cuales han tenido alta rotación en los medios y amplia aceptación popular.

El conjunto actualmente está formado por Manuel Federico Quieto, en guitarra y voz; Francisco José Franchie Barreiro, en guitarra; Gabriel Lazzarini en bajo; Matías Sobrado en teclados y Matías Gabotti en batería.

Si hay algo que marcó a la banda, y que ya excede lo musical, fue su vinculación con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a través de su amistad con el ex vicepresidente de la Nación (Amado Boudou) y la gran presencia en festivales diversos de que daba cuenta el grupo.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*