Mars Red Sky en Uruguay

El poderoso trío de stoner rock francés, formado hace una década en la ciudad de Bordeaux, se presenta el próximo miércoles 31 de octubre a las 21 hs en Bluzz Live.


Por Andrea Villar

Mars Red Sky se ha convertido rápidamente en un nombre referente de la escena heavy psych global gracias a su incansable actividad, a sus tres discos y cinco EP’s y a una agenda de shows interminable que los ha llevado ya por toda Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Su sonido ha sido calificado como “hipnótico”, “masivo”, “carismático” y “psicodélico”, flotando sobre la constelación del stoner rock y la nebulosa psicodélica de los 70.

MARS RED SKY – Mindreader – 2016 – Official

Únicos, originales e imparables, llegan por primera vez a Bluzz Live trayendo su show para alterar tus sentidos bajo el rojo cielo de Marte. Desde su magnífico debut en 2011 han compartido escenario con bandas de la talla de Kyuss Lives!, Sleep, Dinosaur Jr. O Killing Joke, realizando una media de más de 80 conciertos por año.

Lo de este trío francés, es el rock psicodélico con tintes de doom y drone. Música lenta, riffs pesados, mucho ambient y una voz peculiar capitaneando el barco fantasma.

Bandas invitadas:  Eternos Pecadores y Golem

Anticipadas disponibles por sistema RedTickets

 

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*