Medio y Medio sigue poniéndole música al Este


Por Andrea Villar

Como cada año, Medio y Medio lleva el rock a Punta Ballena.

A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de autor y a una programación artística de prestigio ubicado a 100 metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay.

Cuenta con dos escenarios: un cálido y acústico auditorio interior para 100 localidades bajo el nombre de: “Escenario Fattoruso” + un anfiteatro en pleno bosque exterior para 300 espectadores, bajo el nombre de “Escenario Parque”.

La programación para cada temporada reúne a los principales exponentes de la música popular de la región. Entre las principales figuras que ya han pasado por sus escenarios figuran: Jaime Roos, Hermeto Pascoal, Luis Alberto Spinetta, Ruben Rada, Joao Bosco, León Gieco, Fernando Cabrera, Liliana Herrero, Yamandú Costa, Litto Nebbia, Hugo Fattoruso, Leny Andrade, Fabiana Cantilo, entre otros.

Además, se han registrado en vivo y editado cuidados trabajos discográficos en el marco de la serie “en vivo en Medio y Medio”: Trío Fattoruso, Mariano Otero Quinteto, Trío Ibarburu, entre otros.

Ya han pasado por el escenario en lo que va del 2019, Ruben Rada, Charly García, Lenine, Paulinho Moska . La Beriso, Kevin Johansen entre otros.

Charly Garcia en Medio y Medio Punta Ballena

PROGRAMACION ENERO 2019

19/ENE ERUCA SATIVA (AR)Escenario FattorusoBUY NOW

20/ENE ERUCA SATIVA (AR)Escenario FattorusoBUY NOW

22/ENE ZORRITO VON & THE CRACKS (AR/UY)Escenario FattorusoBUY NOW

24/ENE ROBERTO PETTINATO (AR)Escenario FattorusoBUY NOW

Entrar a Medio y Medio supone una experiencia singular. Parece uno adentrarse en los sabores y aromas de una cantina madrileña o de una fonda parisina, con la banda sonora de un club de jazz neoyorquino o reducto de gafieira carioca. Medio y Medio es Cocina de Autor, fresca y casera. Es música en formato de festival extendido en el tiempo. Un negocio de familia bajo la batuta de la chef Graciela Ferreres y la dirección artística de Leandro Quiroga Ferreres. Donde uno puede encontrarse con la mejor gastronomía y los más destacados artistas del Uruguay, Argentina y Brasil en un mismo corte escénico.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*