Pando celebra 230 años con un gran festejo artístico, patrimonial y gastronómico


Pando Integra 2018 se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Parque General José Artigas de esa ciudad. La actividad se enmarca dentro de  los festejos por los 230 años de Pando y los 10 años del grupo Amigos del Patrimonio de Pando, será con entrada gratuita.

Se denomina Pando Integra 2018 Primera Expo productiva, cultural, turística y patrimonial  y tiene como objetivo principal brindarle a los pequeños y medianos productores zonales un espacio para exposición y ventas de sus productos. Habrá más de 60 expositores Ambas jornadas contarán con actividades específicas para todas las edades, con espacios destinados para el disfrute de las instalaciones con comodidad y seguridad.

Además de la exposición y ventas habrá una amplia Plaza de Comidas y un escenario central que albergará números artísticos de diferentes rubros. El cierre será con Larbanois / Carrero – el sábado – y con Carlos Malo y su Polkería  – el domingo- .

Quienes visiten la exposición podrán disfrutar del desfile de Aparecerías con más de 300 caballos y demostraciones de prueba de rienda. En ambos días se realizarán diversas  actividades que tendrán como objetivo generar nuevas oportunidades de crecimiento y sentimiento de pertenencia.

Se contará con stands institucionales departamentales y nacionales con el fin de brindar información específica y dar a conocer propuestas específicas que permitan el mejor desarrollo local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*