Proyecto Caníbal Troilo se presenta vía streaming

El Proyecto Caníbal Troilo vuelve a los escenarios en un show en vivo por livestreaming. Compartirá parte del repertorio de sus tres discos y adelantará algo del nuevo disco a ser lanzado en este 2020. Será este el sábado 25 de julio a partir de las 21 horas. 


¿Qué hace el PCT?

El Proyecto Caníbal Troilo (PCT) es un colectivo de tango contemporáneo, cuyas composiciones parten del tango y la milonga, y luego son fusionadas con otros géneros musicales, cómo la electrónica, el jazz, el pop, el rock.

Desde el 2011 a la fecha se vienen presentando activamente en Montevideo y ciudades del interior, habiendo compartido escenario con Javier Calamaro, Luis di Matteo, Julio Frade, Tabaré Leyton, Gabriela Morgare, Tabaré Cardozo, Natalia Bolani, San Telmo Lounge, entre otros artistas locales y de la vecina orilla.

En 2013 editan su primer disco, “Montevideo Sala vip” (apoyado por el Fonam y la CIAT), y un DVD con la actuación en el ciclo Autores en Vivo- Agadu. El disco fue nominado a los Premios Grafiti 2014 en la categoría mejor disco de Tango. En 2015 editaron su segundo fonograma “Tango Hereje”, con el que también obtuvieron nominación a los Premios Grafiti en categoría mejor disco de Tango. En el 2018 editaron su tercer disco de Estudio “Trillar”, editado a fines de noviembre por el Sello AYUI, obteniendo su tercera nominación consecutiva a los Premios Grafiti.

Actualmente se encuentran grabando su cuarto fonograma, con invitados especiales como Tabaré Rivero, Emiliano Muñoz y el Zurdo Bessio, entre otros.

Para para tener acceso al link del show ese mismo día deben dar click en https://www.colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=10608

La banda

Fernando Calleriza (guitarra, loops)
Popo Romano (bajo)
Lucía Gayo (violín)
Hugo Rocca (voz y composición)


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*