Quinta edición Campaña del Juguete (Segunda etapa) en Tractatus

Los locales Ontario con su sonido rock y post rocky y Dastin & Los Indios de Siempre junto a la canta autora argentina Michaela Schlieper, son  los encargados de abrir la segunda etapa de la edición 2018 de la Campaña Del Juguete este sábado 27 de octubre en Teatro Tractatus


Por Andrea Villar

Una actividad sin fines de lucro que desde 2013 beneficia al Hospital Pereira Rossell y en esta edición también apoya a la Escuela No. 95 “Unión Europea” (La Boyada). La entrada al evento es un juguete, y todo lo recolectado se donara a dicho centro asistencial y a la escuela Nro.95 en Navidad.

El juguete puede ser nuevo, o usado (en buenas condiciones).

La Campaña del Juguete es una actividad declarada de interés cultural por el MEC.

Ontario es una banda de rock/post-rock formada en Montevideo en 2012.

Cuenta con dos discos de estudio, editados de forma independiente: “Buscando Casualidades” (2013) y “Largas Horas de la Luna” (2016). En julio de este año lanzó su primer material enteramente instrumental, donde la música oficia de vehículo emocional ¨Típico¨. Sus integrantes son Pablo Balmelli, Mateo Flores, Luis Meyer y Pablo Velázquez.

Oriundo de Sauce, Dastin Ghersi con su estilo musical recorre géneros como la murga-rock, reggae, pop-rock, rock fusión y country-melódico, entre otros. Su versatilidad como artista lo ha llevado a tocar en los más diversos escenarios, desde bares y toques callejeros hasta grandes eventos como el Sauce Rock donde compartió escenario con Abuela Coca y 4 Pesos de Propina. En el año 2016 lanzó su primer disco llamado: “En la paz de mi locura” el cual ya ha sido presentado en Colonia, Maldonado, Montevideo y Buenos Aires.

Micaela Schlieper es una cantautora argentina que se presenta en Uruguay por primera vez en el marco de estas actividades. Estudiante de la técnica de canto conocida como Antiguo Italiana desde años, hoy es también profesora de dicha técnica, brindado talleres para niños de manera solidaria en diversos puntos de Buenos Aires.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer EP.


 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*