Sara Hebe & Ramiro Jota + Eli Almic & DJ RC

SARA HEBE & RAMIRO JOTA + ELI ALMIC & DJ RC . Sala del Museo :: 9 de marzo 21 HS. Entradas en venta en ABITAB.


SARA HEBE

Luego de presentar “Violeta Perro” y “La Noche” como adelanto audiovisual de lo que será su próximo trabajo dicográfico, de tocar en el Festival “Buena Vibra” en el Estadio Malvinas Argentinas,  de dos shows llenos en Niceto Club como cierre de 2018  y en plena preparación para su quinta gira por Europa, Sara Hebe y Ramiro Jota vuelven a Montevideo, esta vez  para copartir escenario con Eli Almic.

Cabe destacar que su single “El Marginal” compuesto para la serie televisiva del mismo nombre fue nominada a ocho premios Martin Fierro y obtuvo el reconocimiento como Mejor Cortina Musical en los Premios Tato.

Sara Hebe, acompañada como siempre por Ramiro Jota y Edu Morote en batería, compartirá con el público un potente repertorio haciendo gala de la expresión más poderosa que tiene: sus letras, su interpretación y la energía arrolladora que les caracteriza, la cual se vuelca de lleno en cada recital y en cada videoclip como se aprecia en “Los Golpes”, realizado por Yugoslavia Produce y que cuenta con las actuaciones de Norman Briski, Charo Lopez y Mirta Bogdasarian.

Música y baile se mezclarán ante canciones como “Ho!” , “Pucha” ( para la cual realizaron su videoclip en la ciudad de Córdoba, “Desesperada”, y un recorrido por los 3 discos de estudio y temas del nuevo.


ELI ALMIC 

Es el lado rapero de Elisa Fernández, principal exponente del rap femenino uruguayo hoy día. Pretende llegar a todos los escenarios posibles expandiendo letras comprometidas no solo con el medio sino consigo misma. Flexible en cuanto a formato, sus shows en vivo van desde el clásico soundsystem (Mc/Dj) a banda completa, potenciando la calidad de la música y logrando reinventarse constantemente. Desde el 2014 esta cantante y rapera junto a Dj RC ha recorrido escenarios y festivales de Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, entre otros. En 2017 Eli Almic emprende un largo viaje por Estados Unidos presentándose en destacados bares de New México, New York y Seattle. También es invitada al Festival 5 de Mayo en Minneapolis y a grabar para The Cypher Effect (reconocido proyecto audiovisual de Hip-Hop) en los estudios de Youtube en Los Ángeles. Lanza su primer EP solista en colaboración con productores de Estados Unidos logrando un sonido moderno con clara proyección internacional. Una vez más es invitada a formar parte del Fest Contrapedal Montevideo y seleccionada por el mercado musical CIRCULART, Colombia.


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*