Se estrena “El secuestro” en el Teatro del Anglo

Éste sábado 16 de marzo se estrena “El secuestro”, de Fran Nortes. Será en el Teatro del Anglo. Es la comedia éxito en España y cuenta con la actuación, entre otros, de Jorge Esmoris y Leo Pacella. 


El secuestro, una comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Virginia Ramos, interpretada por Jorge Esmoris, Leonardo Pacella, Mariana Baquet, Diego Artucio y Juan Luis Granato.

Luis es un carnicero al que están a punto de cerrar el mercado donde lleva trabajando toda su vida, desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro de cuyo voto depende el cierre… pero llega su hermana… y su cuñado… y todo se complica… más… y aún más… mucho más.

Una obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que no recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor.

Fran Nortes es el autor de ‘El secuestro’, escrita para llegar al gran público, con mucho humor, con una historia en la que todos nos pudiéramos identificar, pensando en hacerles reír y disfrutar.

Alimentada de temas cotidianos y personajes cercanos con una mirada que mezcla la diversión con un punto de ironía, acidez y crítica social.  La obra es dirigida por Virginia Ramos, actriz egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático. Trabajó en numerosos éxitos teatrales, Obtuvo 3 premios Florencio como actriz y coreógrafa además de 5 nominaciones. Fue elegida “Mujer del años 2015” en el rubro Actriz de Comedia. Trabajó en numerosas ficciones televisivas y en la película “La Cáscara y el Puente” a estrenarse en 2020.

Ficha técnica

Autor: FRAN NORTES

Dirección: VIRGINIA RAMOS

Elenco: JORGE ESMORIS, LEONARDO PACELLA, MARIANA BAQUET, JUAN LUIS GRANATO, DIEGO ARTUCIO

Producción General: JUAN LUIS GRANATO

Diseño Gráfico & Fotografía: ALEJANDRO PERSICHETTI

Comunicación & Prensa: BO! Boutique de Comunicación

Ambientación Escénica: VICTORIA GONZÁLEZ

Realización de escenografía: ÁLVARO SANTANA

Ambientación Sonora: FERNANDO ULIVI

Diseño de luces: LETICIA FIGUEROA


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*