Se estrena “Tenemos visita” en Teatro de La Candela

“Tenemos visita”, de Alicia Muñóz. Estreno: jueves 25 de abril, 21 horas, en el Teatro de la Candela. Va todos los jueves.


Una familia que podría ser la de cualquier uruguayo, liderada por un padre “todoterreno” que ha sido padre y madre de sus 3 hijos hoy de 22, 24 y 26 años, es el centro de una historia con un final inesperado escrita con la cotidianeidad y la tensión dramática que pocos dramaturgos consiguen.

Alicia Muñóz logra una vez más con este texto escrito al estilo “plano secuencia”, en un solo acto, y sin fisuras, hacer que el público se identifique, se emocione y se ría con Damián (Giachino), Fulvio (Vespa), Martín (Rilla) y Sofía (Dalmás), cada uno de ellos con un perfíl psicológico particular y bien definido pero con un enominador
común, la marca del abandono.

Un pasado que todos esquivan, el pase de facturas, las peleas entre hermanos, el amor incondicional de un papá/mamá sobreprotector y la oportunidad del perdón son algunos de los conflictos que plantea la autora y hacen de “Tenemos visitas” una comedia dramática exquisita.

Morán dirige por segunda vez un texto de Muñóz (antes “La Pipa de la Paz”, con tres nominaciones al Florencio y el premio para Cristina Morán como mejor actriz de comedia) y esta vez suma al elenco a su hija Denise, lo que representa un nuevo desafío de trabajo intergeneracional.

ACTORES:

Hugo Giachino, Denise Dalmás, Matías Vespa, Franco Rilla.

DIRECCIÓN:

Carmen Morán

PRODUCCIÓN:

Triskel Producciones

ESTRENO:

Jueves 25 de abril, 21 hs. Teatro de la Candela y todos los jueves.

RESERVAS: 2.712.3227


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*