Se presenta “Rojotango” en la Sala Vaz Ferreira


“Rojotango” es un espectáculo en el cual se mezclan las raíces del género rioplatense y el desembarco en obras contemporáneas, muestras del tango actual. Para eso el proyecto formado por Álvaro Hagopian en piano y dirección, Gonzalo Irigoyen en voz cantada y José Arenas en textos y recitados, proponen una selección que lleva el tango desde los clásicos de Piana, Castillo, Troilo, Manzi, hasta obras nuevas, propias y ajenas. Así resulta un recorrido por el devenir del tango, origen y destino.

De la misma manera, se cruzan los límites de la canción ciudadana y se muestran particulares versiones de temas de Lucio Muniz o La trampa, con arreglos y descubrimientos que en ningún momento dejan de sonar a tango.

Al trabajo realizado por el trío, en esta oportunidad se suma la presencia de músicos invitados: Néstor Vaz en Bandoneón, Matías Craciun en violín y Charlie Cardozo en contrabajo.

“Rojotango” se presenta el Viernes 14 de Junio a las 20:30 en la Sala Vaz Ferreira del Sodre (Sala de la Biblioteca Nacional)


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*