Spuntone, Mendaro y toda la banda


Por Andrea Villar

El próximo sábado 10 de agosto en Sala del Museo, el dúo regresa con la banda que grabo Equilibrio, su último trabajo, para tocar en vivo juntos ese disco que fue recientemente nominado a Disco del año por los Premios Grafitti. Un show donde también estarán temas de Estado Natural, El Refugio y alguna sorpresa.

La dupla cumple ocho años y lo festejo con un nuevo trabajo. Equilibrio es el primer disco de los músicos con composiciones propias. Contiene 12 canciones, entre ellas de autores como Nicolás Bagatini, Diego González y Fabián Marquisio.

Equilibrio fué íntegramente grabado en estudio y acompañado por una banda de excelentes músicos comprometidos con estas canciones.


Después de sus discos y dvd de versiones grabados en vivo, Spuntone y Mendaro se lanzaron al desafío de incluir sus primeras composiciones, además de sumar su sello particular en el arreglo de canciones inéditas de grandes amigos.

Spuntone y Mendaro comenzaron haciendo sus versiones casi tributo a músicos y temas uruguayos, luego se animaron a incorporar algunas de afuera, y ahora se vienen con banda. Ahora suman su sello particular en el arreglo de canciones inéditas de grandes amigos y completa este trabajo una versión de una hermosa canción que es parte de su memoria emotiva.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*