Synth-rock en Inmigrantes: Debut oficial de Crucera


Por Andrea Villar

El rock uruguayo cada tanto nos ofrece obras y artistas originales, con identidad propia: Crucera es uno de ellos y llega para inocular energía en movimiento a la escena local.

Crucera es el proyecto actual de un grupo de músicos con destacada trayectoria en nuestro medio (integrando bandas como Zero, Plátano Macho, Elefante, Assimo y Polaroids entre otras) es una banda de synth-rock qué desde su creación, a fines de 2017, se dedicó exclusivamente a componer y producir su álbum debut llamado “Antifaz”.

Un disco qué a través de doce canciones, nos sumerge en un recorrido por distintos rincones de la mente y la percepción, sorprendentes narraciones de la vida real y una actitud fuerte y positiva frente al existir. Todo esto sostenido por una música llena de matices e intensos ambientes sonoros que combinan sonidos analógicos y digitales.

La banda está formada por Federico Acosta en guitarra y voz, Ernesto Ringwald en teclados, Martiniano Olivera en teclados y Martín Ariosa en batería.

El jueves 25 de abril sobre el escenario de Inmigrantes a partir de 22.30hs comienza una nueva etapa para el grupo; será su primera presentación en vivo interpretando ese material y los invitamos a ser testigos del inicio de este camino.

Entradas anticipadas en Red Tickets.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*