“Tango: la furia al sol”, en la Sala Camacuá

El proyecto #Tango está formado por Álvaro Hagopian en piano, Gonzalo Irigoyen en voz y José Arenas en poemas y performances. Ahora presenta un espectáculo de canciones ciudadanas, nuevas y clásicas, en la Sala Camacuá. Será el viernes 20 de Julio a las 21:00 horas. Participarán como invitados Elsa Morán y Garo Arakelián.


Luego del éxito de crítica y de público que el trío obtuviera con el espectáculo “Poeta de las tres de la mañana”, en el que también participaron los bailarines Esteban Cortez y Virginia Arzuaga, Hagopian junto a Irigoyen y Arenas decidieron formar este nuevo espectáculo. Hagopian es un reconocido pianista y ex director de la Orquesta Filarmónica de Montevideo. Irigoyen es cantor y poeta, mientras que Arenas es poeta y escritor.

Se trata de un espectáculo más íntimo, que apuesta a acercar al público una muestra de la poética y la música del Río de la Plata. El proyecto #Tango cuenta con un repertorio de tangos clásicos, canciones que se han vuelto “una fija” en el inconsciente popular de la gente con letras de Homero Manzi, Cátulo Castillo y Homero Expósito, así como también tangos nuevos o desconocidos de la década del 70. De manera magistral se mezclan las poesías de Arenas y sus puestas en voz y escena, con el piano de Hagopián y la voz joven y ya enormemente prometedora de Gonzalo Irigoyen.

A esto se agrega la participación como invitados de Elsa Morán y Garo Araelián.

El espectáculo se presentará el viernes 20 de Julio en la Sala Camacuá. Las entradas están a la venta por Tickantel. Anticipadas $250. En Puerta $300. 2×1 La Diaria y Socios de AEBU.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*