Thirty Seconds To Mars, la banda de Jared Leto, llega a Uruguay  

Llega por primera vez a Uruguay una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos.  La banda integrada por los hermanos Jared y Shannon Leto se presentarán el próximo 4 de octubre en Landia, en el marco de su gira The Monolith Tour.


Por Andrea Villar

La banda estadounidense está de regreso con su quinto álbum de estudio titulado “America” con el cual ya iniciaron su gira y en el mes de junio pisarán visitarán nuestro país. El nuevo disco tiene colaboraciones con Halsey, Zedd y A$AP Rocky

Liderada por el multifacético y galardonado Jared Leto, la banda se prepara para llegar a traernos sus mejores éxitos. The Kill, Walk On Water y Dangerous Night serán algunos de los hits que la banda promete en un show de impacto y energía para todos sus fanáticos.

De acuerdo a una entrevista, los músicos decidieron nombrar a la banda 30 Seconds to Mars gracias a una tesis que encontraron en internet y había sido escrita por un ex-profesor de Harvard, donde una de las secciones hablaba del crecimiento de la tecnología que decía que los humanos estábamos literalmente a treinta segundos de marte.

“Para nosotros, el nombre tiene poco que ver con el espacio, el universo y esa clase de cosas. Es un nombre que funciona en varios ámbitos diferentes. Lo más importante es la buena representación de nuestro sonido. Es una frase lírica, sugerente, cinematográfica y llena de inmediatez. Dispone de un cierto sentido de alteridad a la misma. El concepto de espacio es tan grande y global, dudo que una canción escrita no caiga dentro de él”, comentó en una entrevista Jared Leto.

Sin dudas su líder es reconocido en todo el mundo no sólo como vocalista y guitarrista de la banda, sino también por sus trabajos en cine: participó de éxitos como American Psycho, Lord of War, Alexander, Dallas Buyers Club, entre otros. Ganador de un Premio Oscar, un Globo de Oro, un Critics ChoiceAward, numerosos MTV Awards, y más, Jared Leto es una de las figuras más reconocidas en el mundo.

Entradas a la venta por Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa, financia VISA 6 pagos, sin recargo.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*