Trascartón vuelve a Bluzz Live


Trascartón regresa al escenario de Bluzz Live el próximo sábado 13 de abril para despedir su último disco, ¨Cien Mil Cabezas¨ mientras se encuentra trabajando en su nuevo material #Trascarton15añosdespués. Una grabación en vivo, realizada en el Teatro Miguel Young de Fray Bentos que recoge las canciones referentes de la banda en esta trayectoria de más de 15 años rodando por los escenarios.

La banda viene de abrir uno de los shows de La Vela Puerca en Buenos Aires ante un Auditorio Sur colmado que los recibió de brazos abiertos.

” Cien mil Cabezas es un disco que nos dio la posibilidad de sonar por primera vez de forma más o menos constate en algunas radios y la oportunidad de compartir  canciones con artistas que admiramos mucho, como Gabriel Peluffo de Buitres y Pablo Silvera de Once Tiros. Contamos con la producción de Gastón Ackerman  ganador del Premio Graffiti a mejor productor 2018, por lo tanto es un disco que queremos mucho”. Alejandro Techera (vocalista)

“Queremos darle una despedida como se merece Cien Mil Cabezas y ya salir con el nuevo material en vivo que nos tiene muy entusiasmados”  Pablo Pintos (guitarra y voz)

Dinosaurio es el corte difusión del #CIENMILCABEZAS su último disco , el video fue  grabado en el Frigorifico Anglo declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad en la ciudad de Fray Bentos.

Trascartón son: Alejandro Techera en voz principal, Pablo Pintos en voz y guitarra, Nicolás Techera en guitarra, Teki Rabuñal en bajo, Jonny Pereyra en batería y “Jack” como invitado en guitarras y coros.

Las entradas estan a la venta a través de Redtickets.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*