Tres bandas repasan sus lanzamientos 2019 en Sala Zitarrosa


La Marmita, junto al proyecto de Coné Vecino y Santiago Cutinella con su banda Los Convivientes se presentan en un show imperdible este próximo 23 de noviembre en Sala Zitarrosa desde las 20hs donde cada uno realizará un repaso de sus recientes materiales discográficos.

Tres bandas, tres amigos, tres habitantes de Ciudad Música juntos en un mismo show que simboliza la unión y experiencias de un grupo humano que convive bajo el mismo techo.

Cruzando la Madrugada es el segundo trabajo de La Marmita. Fue editado en agosto 2019, por el sello Montevideo Music Group, y cuenta con la producción de Sebastián Peralta. Se destaca la participación de grandes músicos entre los artistas invitados: Julieta Rada, Fede Lima (Socio), Gastón Puentes (Cuatro Pesos de Propina) y Víctor Belmonte (Mademoiselle Delirio, banda española).

La Marmita es una banda de rock, con amplio margen de fusión de estilos y con un claro énfasis en las letras. Una banda que cuenta historias en sus canciones, en un entorno montevideano, urbano, tanto en lo musical como en lo que se dice.

El segundo single del disco solista de Coné Vecino es: “Linea Delgada¨, en palabras de Coné ¨.. “Esta canción me hizo analizar lo fácil o difícil que puede ser cruzar esa línea tan delgada entre, me quedo donde estoy aunque no me guste o pego el salto y le digo adiós a todo lo que no quiero ser. Sostener lo que nos causa dolor hasta acostumbrarnos me parece innecesario”.

El presente año se cumplen 20 años desde que el canta autor compuso sus primeras canciones. Es así que Coné nos invita en este 2019 a recorrer dos décadas de canciones, las de siempre, pero que irán acompañadas de sus nuevas composiciones para éste 2019.  Este 23 de noviembre nos presentará un  show con un repertorio muy amplio que contará con los clásicos de Vinilo y Amigos Inflables pero también con nuevas canciones, siempre cargadas de la energía rockera que caracteriza a Coné.


“No tan sólo” es el segundo trabajo discográfico de Santiago Cutinella y su primer trabajo en solitario. Lo presentará oficialmente este próximo 28 de agosto en Sala Zitarrosa a partir de las 20.00hs junto a su banda “Convivientes”.

Un disco de rock canción, centrado en la música misma y las letras que no gira solo en torno a la guitarra, pero de todos modos no faltan los solos con pinceladas de blues. Lo acompañaran sobre el escenario Lu Ferrerira, Cone Vecino, Florencia Nuñez, Fede Vaz, Liber Galloso, Paco Pintos y Tabaré Rivero.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*