Vuelve a Uruguay el motor de los tres discos más duros de The Ramones

Regresa a Uruguay Richie Ramone  con su proyecto solista y repasando todos los éxitos de la banda pionera del punk-rock, la  cita será el próximo 9 de mayo en Bluzz Live junto a la banda local The Moors.


Por Andrea Villar

Celebrando los 10 años de los estandartes del horror-punk en Uruguay, The Moors, se visten de fiesta una vez más para romper cabezas con otro enérgico show sin pausas ni respiros en la esquina de Daniel Muñoz y Defensa.

La banda nace en la  ciudad de Minas (Lavalleja) nació The Moors, producto de la afición a The Ramones y Misfits de sus integrantes.   Este 2018 cumplen 10 años de actividad sin pausas, con melodías aceleradas y letras que van desde zombies, invasiones extraterrestres, asesinos seriales y criaturas del infierno.

Nos prometen un  show con  una descarga frenética sin cortes ni respiro hasta terminar el set . Cerrando un line-up 100% punkrocker, acompañan desde Argentina Los Wezos, presentando en exclusiva su disco debut, grabado junto a Richie Ramone y The Moors.

Video oficial de la canción “MONSTRUO“, primer tema del disco “Servicios Fúnebres”. Grabado en Minas, Uruguay, en el Otoño-Invierno del 2017.

Richie Ramone Entitled – Video oficial


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*