Vuelve el Circo Tranzat


Dicen desde el circo:

¿Te imaginás un verano sin Tranzat? ¡NOSOTROS TAMPOCO! Por eso ya tenemos todo preparado para irnos a Piriápolis, limpiamos la carpa, pusimos gasolina en nuestro bus y lustramos pelotas, diábolos y clavas. Los hula-hulas están cargados y además llevamos malla de baño.

Y para celebrar esta quinta temporada decidimos presentar un nuevo espectáculo con temática Lejano Oeste, trayendo a Piriápolis a los forajidos más buscados. Tendrá la participación especial de varios artistas franceses cofundadores de este proyecto. Tenemos espectáculo nuevo, varias noches de varieté y aunque no les podemos decir todavía, ¡estamos preparando muchas sorpresas!

Por eso, si vacacionás en Cuchilla Alta, Jaureguiberry, Solís, las Flores, Playa Verde, Playa Grande o  vivís en Pan de Azúcar, en el Cerro del Burro o en Gregorio Aznárez, ¡ESTAMOS MUY CERCA!Lo mismo si venís del otro lado, el camino desde Punta del Este, Punta Ballena, Ocean Park, Portezuelo, Las Cumbres, Punta Negra o Punta Colorada te lleva media hora. Y nosotros te esperamos un poquito más allá de la playa, en Ruta 37  kilómetro 7 al lado del Castillo de Piria, con una carpa lista para recibir a más de 300 personas.

Nuestro espectáculo está pensado para vivirlo en familia, lo que quiere decir que pueden acercarse grandes y chiquitos y como todos los años contamos con tu apoyo y dejamos que el precio lo pongas vos, la entrada es “a la gorra”.

En enero nuevamente el enigmático castillo de Piria, alquimista y fundador del balneario, recibe a este grupo, compuesto por malabaristas, acróbatas, músicos, contorsionistas y equilibristas. 

Funciones cada día desde el 2 de enero a las 22 horas, Ruta 37 km 7; desde Piriápolis bus 27 saliendo desde terminal.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*