Fotorreportaje. Leonardo Sbaraglia presentó “El territorio del poder” en el Teatro Solís

Auspiciado por Granizo.uy, Leonardo Sbaraglia presentó “El territorio del poder en el Teatro Solís en dos funciones con entradas agotadas. Se trata de una basada en textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo. Hizo una gira por Colonia, Rocha, Maldonado, Treinta y Tres y  Canelones. Este 22 y 29 de marzo subió a la sala mayor del Teatro Solís. 


Fotografías de Cecilia Serra

“El territorio del poder” propone un recorrido profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana. La función se desarrolla a través de diferentes cuadros que tienen como protagonistas a personajes, lugares y acontecimientos de la historia, pero el hilo del guión es el mismo: el afán de poder y dominación. En un mundo feroz, un hombre se aferra a los últimos vestigios de humanidad y ofrece su canto esperanzado.

Para generar este viaje caleidoscópico, Sbaraglia es acompañado por el músico y compositor Fernando Tarrés. La dupla suma al notable violinista Damián Bolotín y al contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un encuentro dinámico que logra extraer de la oscuridad una veta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre. La tensión es inevitable cuando la verdad se cruza con la poética del teatro como transporte.

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*