Se estrena la obra “Luz negra”, de Fernanda Muslera

El próximo 9 de marzo se estrena “Luz negra”, obra de Fernanda Musiera. Con la dirección de Christian Zagías, va en “La cretina”, el nuevo espacio ubicado en Soriano 1236 esquina Yi.


!Si hay algún tipo de Dios, no estaría en ninguno de nosotros, ni en vos ni en mí, sino en este pequeño espacio intermedio”. Antes del amanecer, Richard Linklater.

Paula y Martín se encuentran en el casamiento de dos amigos y la química estalla. O al menos eso es lo que cree Martín, un psicólogo al que le costó aceptar su propia felicidad. Paula, una profesora de literatura dueña de un cinismo encantador, está en la fiesta con Renata, quien usa el histeriqueo como coraza. Ambas conocen a Leopoldo, amigo de Martín, un escritor que cree en la soberbia como arma de conquista. A medio camino entre el drama y la comedia romántica, Luz negra habla sobre la seducción, las relaciones, el dolor, lo superfluo y lo importante, desde la frescura de una noche de celebración.

A medio camino entre el drama y la comedia romántica, “Luz negra” habla sobre la seducción, las relaciones, el dolor, lo superfluo y lo importante, desde la frescura de una noche de celebración.

El elenco que la pondrá en escena está integrado por: Elena Delfino, Camila Sanson, Christian Zagía y Fernando Amaral

La iluminación es de Rosina Daguerre, fotografía y diseño de Alejandro Persichetti, dramaturgia, asistencia de dirección y selección musical de Fernanda Musiera. La dirección es de Christian Zagía

El estreno será el sábado 9 de marzo, a las 21 horas. Luego las funciones serán los sábados y domingos a las 21 horas. Los días 20 y 21 de abril  por Semana de Turismo no habrá funciones. El costo de las localidades es de $350. Reservas al mail reservasluznegra@gmail.com o vía Whatsapp : 092 153 456.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*