Se estrenó “Otra historia del mundo”, nueva película de Guillermo Casanova

Ésta semana llegó a las carteleras nacionales el filme “Otra historia del mundo”, que está inspirado en la novela “Alivio de luto” del escritor Mario Delgado Aparaín. César Troncoso es el actor principal a quien se suman Roberto Suárez, Gustaf y Jenny Goldstein, entre otros.


La historia:  En el pueblo Mosquitos la dictadura militar se vive y siente como en el resto del país. Dos amigos Milo y Gregorio (Roberto Suárez y César Troncoso) deciden rebelarse y robarle al nuevo coronel del pueblo todos sus enanos de jardín. Y luego leer una proclama de libertad en la radio local, que es conducida por el personaje que interpreta Christian Font. Milo es detenido y su amigo se deja ganar por la angustia y la preocupación. Las hijas de Milo deciden darle ánimo y a Gregorio se le ocurre dar clases de Historia Universal con personajes que se mezclan con lo que están viviendo.

Elenco: César Troncoso, Roberto Suárez, Néstor Guzzini, Gustaf, Alfonsina Carrocio, Natalia Mikeilunas, Cecilia Cosero, Jenny Goldstein, Nicolás Condito, María Elena Pérez, Christian Font, Claudio Jaborandy.

 

Cuenta con el apoyo del Fondo de fomento de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU).


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*