Montevideo Vinilo, tercera edición

Este 8 y 9 de Setiembre se celebra con entrada libre y gratuita la tercera edición de Montevideo Vinilo, en Sinergia Design (Colonia 2235) .


Por Ginny Lupin

Llega la tercera edición de Montevideo Vinilo, un evento que año a año reúne a los vendedores de discos más importantes del país en un espacio común; un encuentro de coleccionismo discográfico enfocado al formato vinilo.

Cada expositor ofrecerá discos que van desde los $20 en adelante. Hay que ir con tiempo, preparado para revolver y dispuesto a sorprenderse.

La cita es en Sinergia Design, lugar en el que confluyen variadas propuestas gastronómicas, de indumentaria y demás rubros. Además, se suma en esta ocasión la presencia de Dj’s amenizando cada jornada, logrando una ambientación ideal para el encuentro melómano.

Una experiencia única para comprar, vender e intercambiar discos; para encontrar ese vinilo que hace tiempo buscabas, o el regalo perfecto para alguien especial.

Exposición 40° aniversario del récord de Los Renards.
Hace 50 años la banda uruguaya Los Renards batía el récord mundial de permanecer más horas tocando en vivo sin parar: ¡65:45 horas!. El recuerdo de esta hazaña estará presente en Montevideo Vinilo 3, con la exposición de memorabilia, documentos, discos, prensa, instrumentos y mucho más sobre la banda y su histórico logro; bajo la curaduría de Lalo Montes y Leonardo Bianco. Estarán presentes Eduardo Balás y Carlos Migliónico, integrantes originales de la banda.


Fotos: Little Butterfly Records.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*