Llega la 5ta Edición de la Campaña del Juguete a beneficio del Hospital Pereira Rossell

La banda argentina/española Frans & Los Hijos Del Rigor y La Mujer Pájaro son los encargados de abrir la edición 2018 de la Campaña Del Juguete. Una actividad sin fines de lucro que desde 2013 beneficia al Hospital Pereira Rossell este próximo 08 de Setiembre en el  Centro Cultural de España.


Por Andrea Villar

La entrada al evento es un juguete, y todo lo recolectado se dona a dicho centro asistencial en Navidad. El juguete puede ser nuevo, o usado (en buenas condiciones).

La Campaña del Juguete es una actividad declarada de interés cultural por el MEC.

Fundada por el argentino Frans Banfield y el español Brian Moure, Frans & Los Hijos Del Rigor cuentan con dos discos editados y un tercero en camino. El grupo de rock ha compartido el escenario con artistas como Claudio Gabis, Leon Gieco, Coti, Ariel Rot, Vitico, NTVG, El Cuarteto de Nos y Jorge Drexler. Se ha presentado en escenarios que abarcan desde el Teatro Colón en Bs. As. al B.B. King Club en New York, pasando por distintas salas y auditorios en España.

La Mujer Pájaro es uno de los grandes valores del rock/pop uruguayo en la actualidad. Tras editar un primer disco de manera independiente en 2016 “La Calma de las Cosas Quietas”, la banda fue fichada por Bizarro Records para la pronta edición de su segundo disco.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*