Comienza la segunda temporada de “Historias propias”


El 2 de Marzo vuelve Historias Propias, estrenando su segunda temporada con más vidas y personas a conocer.

Desde hace unos años años, una de las formas de acercarse al pasado ha sido la historia de la vida cotidiana. En algún punto, Historias propias pretende fotografiar la vida de algunos uruguayos de estos años.

“ Me gusta escuchar a otros, enterarme qué han hecho. El periodismo es un oficio de chusmas de barrio, nos gusta saber cosas de los demás”, así describe su conductor  las razones que lo motivaron a contar historias de personas comunes.

El programa acerca a los televidentes a otras personas, a conocer otras vidas, a sentirse identificados, a empatizar con sus tristezas y alegrías. Por el programa han pasado desde un ex basquetbolista al que un técnico le prohibió hacer musculación porque dejaría de embocar triples, hasta una fotógrafa que recorrió el continente limpiando baños de hostels; un chef con estrellas Michellin que dormía en cajeros automáticos en Barcelona o una madre de un niño con una enfermedad rarísima. Artistas, deportistas, amas de casa, una corredora de autos, una mágister en economía que cuenta sobre andar por la ciudad con su novia, un descendiente de charrúas que reivindica la propiedad de la tierra o un publicista que defiende la más absoluta libertad de expresión.

Este 2020 se viene con más gente interesante de conocer, más vidas de las que pueden salir anécdotas o enseñanzas, historias motivadoras o emocionantes. Y un cuidado de imagen mayor, ya que será una producción HD, una novedad en el canal.

Comienza el 2 de Marzo e irá de lunes a viernes a las 23 horas.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*