Beat Show 50 / 68 el 12 de mayo en la Sala Camacuá

Beat Show 50/68 es un recital que propone compartir la música que se escuchaba por aquellos años, desde las canciones de raíz folcklórica hasta el candombe beat.
Se trata de un espectáculo que trae aquellos aires, cimientos de la música popular uruguaya, que abrevaron en Alfredo Zitarrosa, Daniel Viglietti y El Kinto, entre tantos otros. Aquella música sonará en las cuerdas y voces de Gastón Ciarlo Dino, Daniel Magnone y la banda Circa 68.

Daniel Magnone Músico cantautor integrante de Montres/video junto a Fernando Cabrera y Pacho Martínez. Editó su disco solista “Algunas variantes”, para el sello Ayuí. En 50/68 va a recrear las emblemáticas canciones de raíz folklórica de la década del 60 al 70.

Gastón Ciarlo Dino Músico y cantautor, con más de 25 discos editados, es compositor de canciones fundamentales para el acervo cultural uruguayo. Entre otras tantas, “Milonga de pelo largo”. Este 12 de mayo tocará sus clásicos y saldrá al ruedo con su milonga ciudadana.

Circa 68 Banda compuesta por Ernesto Díaz, Fernando Ulivi, Andrés Wels, Jorge Nocetti, Andrés Arrillaga y Nazareno Azcani. Traerá los aires del candombe beat y además celebrarán los 50 años de la aparición de “Circa”, el gran disco del Kinto, agrupación fundamental en la música uruguaya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*